Señal ceda el paso

Desde 49,90

Limpiar

Señal ceda el paso homologada

Comprar señal ceda el paso homologada según Normativa modelo R-1 con marcado de la CE fabricada en acero galvanizado de 2mm.

Disponible en varios tamaños y niveles de reflexión. Incluye anclajes de colocación.

En nuestra tienda online podrá encontrar postes para señales con las medidas reglamentarias y paneles complementarios para personalización texto.

Descripción

Señal homologada de ceda el paso

Comprar señal ceda el paso homologada modelo R-1 fabricada en acero galvanizado de 1mm.

Disponible en varios tamaños y diferentes niveles de reflexión. También incluye anclajes de colocación.

La señal de ceda el paso indica al conductor que debe de ceder el paso en la próxima intersección a los vehículos que circulen por la vía a la que se aproxima o al carril al que pretende incorporarse.

Nuestras señales homologadas cumplen estrictamente con todas las directrices de la Unión Europea, Ministerio de Fomento (Norma 8.1 IC) y la DGT.

Señales de tráfico fabricadas con materiales homologados de acero galvanizado de 2mm. de grosor.

Señales homologadas en cuanto a su tamaño, el diseño, los colores empleados, y con los niveles de reflexión estipulados según la normativa vigente.

El tamaño de las señales y los niveles de reflexión dependerán del tipo de vía o calzada donde la señal deberá de ser colocada.

Además, disponibles en nuestra web postes para señales de tráfico con las medidas reglamentarias para su correcta instalación según normativa y paneles complementarios para personalización de textos.

En nuestra tienda online podrá encontrar la más amplia gama de señales de tráfico. Visite nuestro catálogo completo de señales de tráfico.

 

Información adicional

Tamaño

70 cm, 90 cm, 135 cm

Reflectancia

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…