imagen-venta-baleares-y-canarias

Pago seguro

Señales de tráfico de peligro

Señales de tráfico de prioridad

Señales de tráfico de prohibición

Señales de tráfico fin de prohibición

Señales de tráfico de obligación

Señales de tráfico informativas

Mostrando 1–50 de 141 resultados

Venta de señales de tráfico

Comercialización y venta de señales de tráfico homologadas y señales de tráfico económicas no homologadas.

Señales de tráfico homologadas

En nuestra tienda online podrá encontrar y comprar la más amplia gama de señales de tráfico homologadas.

Nuestra señales homologadas cumplen estrictamente con todas las directrices de la Unión Europea, Ministerio de Fomento (Norma 8.1 IC) y la DGT.

Las señales y marcas viales  deberán cumplir las normas y especificaciones que se establecen en el Reglamento General de Circulación y en el Catálogo Oficial de Señales de Circulación.

Este Catálogo de venta debe ajustarse a lo establecido en las reglamentaciones y recomendaciones internacionales en la materia así como a la regulación básica establecida al efecto por los Ministerios del Interior y Fomento.

En dicho catálogo de venta se especifica, la forma, color, diseño y significado de las señales, así como las dimensiones de las mismas en función de cada tipo de vía y sus sistemas de colocación.

Venta de señales de tráfico fabricadas con materiales homologados y en diferentes dimensiones y niveles de reflexión estipulados.

Todas nuestras señales incluyen anclajes para su fácil colocación.

También tiene a su disposición en nuestra tienda online postes para señales y trípodes para su correcta colocación.

Niveles de reflexión de las señales de tráfico

  • Nivel de reflexión N1 para su colocación en núcleos poblacionales, carreteras locales y secundarias.
  • Nivel de reflexión N2 y N3 para su colocación en carreteras convencionales, autovías y autopistas.

Tamaños de las señales de tráfico

Diferentes tamaños en función del tipo de vial dónde van a ser colocadas:

  • Autovía/Autopista: triangulares de 175 cm, circulares/octogonales de 120 cm de diámetro, cuadradas de 120 cm de lado, y rectangulares de 180cm alto x 120cm ancho.
  • Carretera convencional con arcén: triangulares de 135 cm, circulares/octogonales de 90 cm de diámetro, cuadradas de 90 cm de lado, y rectangulares de 135cm alto x 90cm ancho.
  • Carretera convencional sin arcén: triangulares de 90 cm, circulares/octogonales de 60 cm de diámetro, cuadradas de 60 cm de lado, y rectangulares de 90cm alto x 60cm ancho.
  • Carreteras locales/secundarias y zonas urbanas: triangulares de 70cm, circulares/octogonales de 60 cm de diámetro, cuadradas de 60 cm de lado, y rectangulares de 90 cm x 60 cm.

Las dimensiones de las señales de peligro y de las señales de reglamentación serán normalizadas. Por regla general, habrá cuatro categorías de dimensiones para cada tipo de señal: pequeñas, normales, grandes y muy grandes.

  • Pequeñas: se emplearán cuando las condiciones no permitan el empleo de señales de dimensiones normales o cuando sólo se pueda circular lentamente; también se podrán emplear para repetir una señal anterior. Esta señales suelen colocarse dentro de núcleos urbanos o en carreteras locales o secundarias.
  • Normales: para uso en carreteras convencionales sin arcén.
  • Grandes: Vías de gran anchura y de circulación rápida.
  • Muy grandes: Vías de circulación muy rápida como autopistas

Finalidad de las señales de tráfico

La misión de las señales es advertir, reglamentar o informar a los usuarios de la vía, con la necesaria antelación, de determinadas circunstancias de la misma o de la circulación.

Según la Normativa en vigor la señalización vial persigue tres grandes objetivos:

  • Aumentar la seguridad de la circulación.
  • Mejorar la eficacia de la circulación.
  • Aumentar la comodidad de la circulación.- Advierten los posibles peligros.

Responsabilidad en la colocación de las señales de tráfico

Corresponde al titular de la vía la responsabilidad del mantenimiento de la misma.

La vía deberá estar en las mejores condiciones posibles de seguridad para la circulación. La instalación y conservación de las señales y marcas viales deberá ser la adecuada.

También corresponde al titular de la vía la autorización previa para la instalación en ella de otras señales de circulación. En caso de emergencia, los Agentes de la Autoridad , podrán instalar señales circunstanciales sin autorización previa.

Las delegaciones responsables del Gobierno y la DGT se cerciorarán de emitir unas normas claras y concisas de cómo deben diseñarse, producirse y colocarse las señales.

Servicio de asesoramiento en la compra de señales de tráfico

Nuestra empresa se dedica a la comercialización y venta de señales de tráfico, ofreciendo en su catálogo un amplio repertorio de las mismas.

Los técnicos en seguridad de vías públicas hallarán todo tipo de indicaciones, desde las típicas señales de stop, ceda el paso, reducción obligatoria de velocidad, peligro por desvío, cruce peligroso, curva cerrada a derecha o izquierda,… o casos mucho más concretos como pueda ser la señalización provisional para carreteras en obra e incluso elementos accesorios como señales luminosas, postes o soportes. Todo lo que se pueda necesitar relacionado con la señalización para carreteras y zonas urbanas.

Si quiere comprar una señal de tráfico determinada, contacte con nosotros. Podemos ofertar señales homologadas con marcado CE, gracias al estricto cumplimiento de la norma ministerial 8.1 IC y, además, ofrecemos unos precios competitivos que no podrá pasar por alto.

Cuando vaya a comprar las señales de tráfico necesarias para la apertura de un nuevo tramo de carretera, implementar nuevas direcciones, señalizar un aparcamiento o lugar de estacionamiento, hacer constar la existencia de un desvío temporal o peligro derivado por obras sobre el pavimento, realizar el mantenimiento de los márgenes de la calzada o repintar las líneas de carril y marcas de pavimento.

Nuestras señales están disponibles en distintos tamaños y diferentes acabados. Para la conducción con baja luminosidad le ofrecemos señales reflectantes. En el caso de necesite comprar una señal personalizada háganoslo saber y le confeccionaremos un presupuesto a su medida.

De manera puntual, puede que el stock de unidades en almacén no refleje de manera actualizada a tiempo real el número unidades realmente disponibles, no se preocupe le haremos llegar su señal en el menor tiempo posible.

Señales de tráfico económicas no homologadas

Señales de tráfico no homologadas pero que cumplen con su cometido.

Podrá encontrar toda la gama de las señales de código en versión económica no homologada.

Venta de señales de tráfico económicas no homologadas de uso habitual por Ayuntamientos para la señalización de pequeñas obras en cascos poblacionales o urbanos.

Señales de tráfico económicas también utilizadas para la señalización de propiedades privadas (garajes, parkings, residencias, empresas, etc.)

Fácil colocación e instalación de este tipo de señales gracias a través de postes o trípodes.

También podemos personalizar su señal con el diseño y texto adicional que Ud. desee.

En nuestra tienda online podrá encontrar y comprar tanto señales de tráfico homologadas como señales de tráfico baratas o económicas para uso privado.