Hitos de arista 135 cm autovía

11,90 IVA incluido

Comprar hitos de arista de 135 cm para autovías y autopistas homologados adecuados para su colocación sobre superficies rocosas, hormigón y superficies similares.

Hitos de arista tipo II fabricados en PVC blanco con elementos de reflexión de nivel 2 por ambas caras.

Cimentación mediante dado de hormigón soterrado a 30 cm y aseguramiento del anclaje a través de pieza metálica galvanizada.

Pedido mínimo 50 unidades.

SKU: bal-hit-aris-135-aut Categorías: ,

Descripción

Comprar hitos de arista de 135 cm para autovía y autopistas homologados fabricados en PVC rígido blanco con marcado de la CE y conforme a la norma UNE 135362-2 y UNE 12899-3.

Hitos de arista tipo II para carreteras con calzadas separadas como autovías o autopistas cuyo cuerpo o fuste está compuesto por dos líneas paralelas unidas por dos semicírculos en sus extremos.

Estos hitos de arista 135 cm para autovía y autopista cuentan con elementos reflectantes en ambas caras de clase 2 (H.I.). Cara lado derecho lámina reflexiva rectangular de 18 cm alto x 5 cm ancho de color amarillo-ámbar, y lado izquierdo 2 círculos de color blanco de 6 cm de diámetro revestidos de lámina reflexiva.

La altura del hito visible que debe de sobresalir sobre la superficie debe de ser siempre de 105 cm según Normativa.

Este hito de 135 cm de altura es el adecuado para su colocación en terrenos rocosos, de hormigón o superficies similares a través de una cimentación soterrada bajo la calzada de al menos 30cm de profundidad y dejando a la vista un espacio mínimo de 105 cm (1050 mm) tal y como estipula la normativa vigente.

El anclaje se asegurará mediante una pieza metálica galvanizada de 25 cm. El relleno se hará con dado de hormigón H-50.

Además, en nuestra tienda también podrá encontrar y comprar hitos de arista de 135 cm para carreteras convencionales de calzada única en ambos sentidos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.