Hitos de arista 45 cm guardarraíl autovía

7,90 IVA incluido

Hito de arista 45 cm guardarraíl autovía o autopista

Comprar hitos de arista de 45 cm para guardarraíl de autovías y autopistas: Hito de arista homologado tipo II con marcado CE.

Fabricado PVC rígido blanco con elementos reflectantes de clase 2 (H.I) en ambas caras.

Colocación a través de su horquilla inferior en acero galvanizado 2 mm con una inclinación de 30º.

Pedido mínimo 50 unidades.

SKU: bal-hit-aris-45-bio-aut Categorías: ,

Descripción

Hitos de arista 45 cm bionda autovía

Comprar hitos de arista 45 cm autovía o autopista para guardarraíl o bionda homologado con marcado de la CE y conforme a la norma UNE 135362-2

Este hito de arista de tipo II para autovías está fabricado en PVC rígido blanco conformado por dos caras paralelas unidas en dos semicírculos en el extremo en forma de oval.

Cuenta con sendos elementos reflectantes en ambas caras de clase 2 (H.I.). Cara lado derecho lámina reflexiva rectangular de 18 cm alto x 5 cm ancho de color amarillo, y lado izquierdo 2 círculos de color blanco de 6 cm de diámetro revestidos de lámina reflexiva.

Los hitos de arista de 45 cm de autovía o autopista tipo II se colocan al guardarraíl a través de una horquilla de acero galvanizado de 2mm de grosor con inclinación de 30º situada en su parte inferior.

Pedido mínimo 50 unidades.

Además en nuestra tienda online también podrá encontrar y comprar hitos de arista de 135 cm para autovía e hitos de arista de 155 cm para autovía para carreteras convencionales de doble sentido.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.