Señal de obra resalto

Desde 19,90

Limpiar

Señal de tráfico resalto por obras

Comprar señal de obra peligro resalto modelo TP-15a.

Señales homologadas de 70cm, 90cm y 135 cm y con diferentes niveles de reflexión en función del tipo de vía.

También disponibles señales de tráfico de obra económicas no homologadas de 70 cm no reflexivas para desvíos de tráfico puntuales y provisionales en cascos urbanos, propiedades privadas, etc.

Postes y trípodes para señales de obra disponibles en nuestra tienda online.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Señal de obra peligro resalto

Comprar señal de obra resalto modelo TP-15a homologada según Normativa.

Fabricada en acero galvanizado de 1,5 mm. También incluye anclajes de colocación.

Disponible en varios tamaños y diferentes niveles de reflexión.

La señal de obra resalto advierte del peligro por la presencia de un tramo con firme irregular con resalto por obras en la calzada.

Las señales de peligro por obras son triangulares y tienen fondo amarillo. Advierten e informan a los conductores de la presencia de desvíos provisionales u otras incidencias en la calzada de carácter provisional que puedan suponer un peligro para la conducción.

Comprar señales de tráfico de obra homologadas y no homologadas

  • Señales de tráfico para obras homologadas en acero galvanizado 1,5 mm disponibles en varios tamaños (triangulares 70cm, 90cm y 135 cm bajo pedido, circulares 60cm, 90 cm y 120 cm bajo pedido). Con diferentes niveles de reflexión en función de si van a ser utilizadas en carreteras secundarias, carreteras convencionales, o  autovías y autopistas.
  • Señales de tráfico económicas para obras no homologadas en acero galvanizado 1 mm de 70 cms de lado y 50 cm de diámetro no reflectantes. Uso habitual para pequeños desvíos cortes de tráfico esporádicos y provisionales en cascos urbanos de pueblos y ciudades, Ayuntamientos, propiedades privadas.

Triangulares de 70 cm lado y circulares 60 cm de diámetro normalizadas en acero galvanizado y nivel de reflexión N1. De uso habitual en carreteras secundarias y locales.

Triangulares de 90 cm lado y circulares 60 cm de diámetro normalizadas en acero galvanizado y nivel de reflexión N1. De uso habitual en carreteras convencionales.

Triangulares de 135 cm de lado y circulares de 90 cm de diámetro normalizadas y nivel de reflexión N2. Permitidas en Autovías y Autopistas.

Para señales de obras de más tamaño (triangulares de 175 cm lado y circulares de 120 diámetro) y nivel de reflexión N3 consultar vía email o telefónicamente y bajo previo pedido.

Además de la señal de obras, en nuestra tienda online podrá encontrar la señal de resalto homologada para su colocación en todo tipo de carreteras.

También disponibles en nuestra web postes y trípodes para señales de obra y paneles complementarios de señal para personalizar textos.

Información adicional

Tamaño

70 cm, 90 cm, 135 cm

Reflectancia

, ,

Homologada o Económica

Económica No Homologada, Homologada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…